El bufete
Descripción
Abogado Arenas es un despacho de abogados que requiere de unos niveles de exigencia muy elevados para formar parte nuestro equipo de trabajo. Es por ello que todos los profesionales son, además de expertos en la materia y con contrastado prestigio en el mundo del derecho, personas con dedicación plena a su profesión.
Dada la amplitud de materias jurídicas que trata el estudio jurídico Abogado Arenas, se ofrece al cliente un asesoramiento global para todas las cuestiones jurídicas que se le planteen, pero al mismo tiempo desde un enfoque particular, considerando las particulares circunstancias personales y profesionales que le rodean.
El nuestro es un despacho que comienza su actividad en el año 1945 en Málaga, bajo la dirección de D. Ildefonso Arenas Carrasco. Como especialista en Derecho agrario, compagina su actividad profesional libre con su cargo de Asesor Jurídico de la Hermandad de Labradores y, posteriormente, de la Cámara Sindical Agraria. En el referido Despacho prestaron sus servicios otros profesionales liberales.
En el año 1970 se incorpora al despacho su hijo, D. Ildefonso M. Arenas Palomo, el cual inicialmente se especializa en Derecho de la Circulación, siendo nombrado Delegado y Asesor Jurídico de entidad Aseguradora. Posteriormente, el desarrollo del citado despacho da origen a una nueva estructuración, pasando el Sr. Arenas Palomo a ocuparse de los asuntos mercantiles, civiles y administrativos e incorporándose sucesivamente al despacho abogados de diversas especialidades jurídicas, conformando así el actual estudio jurídico Abogado Arenas.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Abogado Arenas o para concertar una cita.