Descripción
Abogados Por Teléfono comenzó su andadura en 1.999. Se trata de un servicio prestado por abogados con muchos años de ejercicio que decidieron dar un paso más en las formas de asesoramiento legal.
Desde el comienzo, la seriedad es uno de nuestros objetivos, y lo venimos demostrando con nuestros clientes satisfechos.
Consúltenos sus dudas con entera libertad y confidencialidad. Le atenderemos al instante. Con una llamada se accede a un servicio de consultas legales de forma rápida y segura.
Desde un primer momento se es atendido por un abogado, no existiendo contestadores ni desvíos innecesarios que prolonguen la duración de la llamada.
Solamente en caso de que las líneas esten ocupadas una grabación indica este hecho e invita a llamar pasados unos minutos.
En caso de que necesite acudir a un abogado personalmente, le podemos recomendar uno.
Igualmente podemos preparar cualquier escrito, contrato, recurso o requerimiento que precise, que le remitiremos por fax, siendo nuestros honorarios en estos casos altamente competitivos.
Debido a que el servicio se presta por un grupo de abogados, se tratan prácticamente la totalidad de las materias que abarcan el derecho español, con la excepción de las materias correspondientes al derecho foral de aquellas Comunidades Autónomas que lo tienen, y los asuntos referentes a legislación autonómica.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Abogados Por Teléfono o para concertar una cita.