El bufete
Años de experiencia:
Filosofía del bufete:
Abogado dedicado al estudio y asesoramiento de materias concretas de nuestro derecho, ofreciendo servicios de la mayor calidad y eficacia.
Somos un equipo de:
Nuestros principales clientes son:
Idiomas:
Servicios:
Civil.
Penal.
Mercantil.
Laboral.
Procesal.
Deportivo.
Urbanistico.
Destacamos por:
Obligaciones y contratos.
Derecho de Familia
Derecho de Sucesiones.
Consulta y atención:
Datos necesarios para elaborar el presupuesto:
Página web
Ver toda la información
Descripción
Bufete Bendodo somos un despacho familiar sustentado sobre los pilares de padre e hijo, la tradición en la búsqueda y defensa de la justicia, la mediación y conciliación de todo conflicto existente y el convencimiento de que todo problema es solucionable. Nuestra sede central está en Málaga.
Bufete Bendodo abarcamos casi todos los campos del derecho, con una gran tradición de más de 40 años en asuntos penales, conocimientos y resolución de multitud asuntos civiles, ya sean referentes a matrimonial, hereditario, reclamaciones, accidentes de tráfico, conflictos en el ámbito laboral tanto en asesoramiento de empresas como reclamaciones de trabajadores.
Así mismo y como novedad de nuestros servicios contamos con la especialización en derecho deportivo, para todo a lo que este mundo se refiere, ya sea asesorando a clubes en cuanto a estatutos, contratación, sponsoring, disciplina deportiva, representación de deportistas con la correspondiente Licencia de Agentes de La Real Federación Española de Fútbol, como todo lo necesario para la Organización de cualquier evento deportivo.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de BUFETE BENDODO o para concertar una cita.