DC Abogados somos un despacho de abogados con sede en Barcelona y con una clara vocación de ofrecer un servicio personal, ágil y de calidad a empresas, autónomos y a particulares en distintas ramas del derecho: mercantil, civil, procesal, penal-económico y extranjería.
DC Abogados trabajos en diversos ámbitos del Derecho como son:
Derecho mercantil: asesoramiento, negociación, redacción y ejecución de contratos mercantiles, competencia desleal, actos de confusión, engaño, imitación, explotación de la reputación ajena, violación de secretos y venta a pérdidas, derecho de la competencia: prácticas y acuerdos restrictivos de la competencia, abuso de posiciones dominantes.
Derecho societario: constitución y adquisición de sociedades, transformaciones, fusiones y escisiones, compraventa de acciones y participaciones, liquidación y disolución de sociedades, modificaciones estatutarias y de órganos de administración, operaciones societarias.
Derecho civil: derecho inmobiliario y registral, derecho de sucesiones, contratos de compraventa, arras y promesa de venta, propiedad horizontal, responsabilidad contractual y extracontractual, accidentes de circulación y siniestros.
Derecho de familia: separaciones, divorcios, medidas provisionales, uniones estables de pareja, modificaciones de medidas, incapacitaciones.
Derecho procesal: toda clase de incumplimientos contractuales, reclamación de toda clase de impagados (facturas, letras de cambio, pagarés, cheques, pólizas), responsabilidad de los administradores por deudas.
Derecho de los consumidores y usuarios: condiciones generales de la contratación, cláusulas y pactos abusivos, condiciones de venta a consumidores, defensa de consumidores y usuarios.
Derecho penal: derecho penal económico: estafas, apropiaciones indebidas, insolvencias punibles, delitos societarios, juicios de faltas: amenazas, coacciones, accidentes de circulación, lesiones, hurtos.
Derecho de extranjería: autorizaciones de residencia, residencia y trabajo, reagrupaciones familiares, procedimientos de arraigo, renovaciones de autorizaciones, modificaciones de tarjetas, recursos administrativos y en sede judicial.
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .