El bufete
Descripción
Despacho de Abogados Díez Bronzini estamos acostumbrados al trabajo en equipo y colaboramos con abogados especializados, economistas, auditores y otros expertos a nivel nacional e internacional.
D. Andrés Díez Bronzini es abogado colegiado en el ilustre colegio de abogados de Zamora y Rechtsanwalt colegiado en Frankfurt am Main (Alemania). Los idiomas extranjeros de trabajo son el inglés, alemán, italiano y francés. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones rápidas y profesionales considerando no solamente lo jurídico, sino también lo económico y demás aspectos relevantes para poder ofrecer una solución que se ajuste a las intenciones y necesidades de nuestros clientes. Disponemos de varias bases de datos.
Uno de los principios fundamentales del Despacho de Abogados Díez Bronzini es la transparencia. Gracias a nuestro seguimiento permanente de trabajo nuestros clientes saben en cada momento qué estamos haciendo, por qué lo estamos haciendo y cuánto tiempo se va a requerir. Nuestros honorarios se basan en el valor que aportamos a nuestros clientes y colaboradores. De esta forma los costes son controlables desde un principio.
Las áreas legales que cubrimos son, entre otras: cobro de impagos; incumplimiento de contratos; indemnización por accidentes; responsabilidad civil; negligencias médicas; inmuebles y arrendamientos; mercantil; internacional; temas laborales; despidos; incapacidades; pensiones; prestaciones; subsidios; herencias y matrimonial; extranjería; permisos de residencia y trabajo; homologaciones; derecho penal y de faltas.
Recomendaciones
Los profesionales no pueden modificar, eliminar o pagar opiniones. Nuestro equipo de moderación de contenidos se encarga de garantizar la veracidad de las opiniones publicadas. Consulta toda la información sobre opiniones aquí .
Servicios
Confirma la población seleccionada
Selecciona la población donde se realizará el servicio:
Envía un mensaje para resolver dudas sobre las tarifas o servicios de Despacho De Abogados Díez Bronzini o para concertar una cita.