Coche en taller desde julio
Llevamos el coche al taller el 4 de julio para arreglar el aire acondicionado. Como se demoraba, le pedimos llevárnoslo el fin de semana del 14 al 16 para salir de la ciudad, ya que lo del aire estaba desmontado y en revisión. Se lo devolvimos el 17. Al final nos dicen que el arreglo salía por un buen pico. Al tener el vehículo 10 años, decidimos que no lo arreglara.
El caso es que el día antes de irnos de vacaciones, 3 de agosto, nos llama diciendo que no arranca el coche. Tras revisiones llevándolo él al taller oficial de la marca, parece ser que el cuadro está estropeado e inservible. Poner uno nuevo en la casa sale muy costoso y busca la opción de poner uno de segunda mano.
A día de hoy aún seguimos sin el coche ya que no es capaz de dejarlo funcionando. En un principio, aunque dice que está haciendo todo lo posible por arreglarlo, parece que tampoco se hace responsable de que no arrancase. orque según él, al coger el coche nosotros ese fin de semana, es posible que se lo diéramos estropeado. Nosotros lo que le decimos es que si se lo dimos arrancado, nos lo tiene que devolver arrancado. Pero no sabemos cómo actuar ni si la ley está de nuestro lado. ¿Podemos exigirle que lo lleve al taller oficial a ponerle un cuadro nuevo si al final no consigue que funcione el que ha puesto de segunda mano, y sin que nos cobre el arreglo de la casa?
¿Si nos lo devuelve sin arrancar qué deberíamos hacer?