Estoy planteándome la posibilidad de separarme, tenemos un niño de 10 meses y cuando ha salido el tema, ella ya me ha dicho que no piensa llegar a ningún acuerdo, que si tiene la más mínima posibilidad de quedarse con la custodia en exclusiva lo va a hacer.
Tengo miedo de reducir el tiempo con mi hijo a unas horas de visita.
A mi me gustaría tener la custodia compartida como mal menor, pero no sé si tengo posibilidad de obtenerla o ni si me puede llegar a corresponder.
El niño no es lactante, toma biberón.
Soy de Ciudad Real.
Los 2 tenemos trabajo con un horario y un salario parecido.
Tenemos un piso en común.
No sé si con esta información alguien podría determinar si perdería la custodia o si por el contrario sería compartida.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Estoy de acuerdo con la opinión del compañero. Muchas veces la mejor manera de lograr un acuerdo es plantear una demanda para que al menos se perciba que se va en serio a la hora de resolver una crisis conyugal.
Buenas tardes. La custodia compartida es percibida por los tribunales como la más beneficiosa, en principio, para los menores. Dicho esto y con relación a su caso con los datos que vd. proporciona no tendría porqué haber problemas para otorgar esa CC, con la prevención de que faltaría algún dato más relativo por ejemplo a si sus horarios de trabajo son compatibles con el régimen de vida del niño, si este acude a guardería, etc. y en definitiva, haría falta que tanto vd. como su esposa se sometieran a la prueba psicosocial del Juzgado para determinar si ambos están en condiciones personales para asumir la custodia del menor. Si ella no quiere llegar a ningún acuerdo de momento, yo presentaría la demanda de divorcio cuanto antes.