Desde Andalucía, en una demanda por cláusula suelo se acordó el pago de una cantidad por el banco y eliminar la cláusula. Todo ello consta en un auto de homologación donde se detalla con precisión que el banco nos abonará unas cantidades por honorarios de letrado y procurador.
El abogado, ciñéndose a un e-mail donde nos indicaba que la banca sólo pagaría el 50% de los honorarios, nos factura una cantidad que dobla lo indicado en el auto.
¿Esto es así, debo abonar lo que me solicitan o ceñirme a lo indicado en el auto de homologación?
Previamente habíamos firmado un documento donde nos indicaban que las costas las abonaría la parte demandada, pero ahora nos dicen que se llegó a un acuerdo.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Buenas Tardes, deberá usted abonar lo que haya firmado en hoja de encargo con su abogado, donde debe constar los honorarios a cobrar por su trabajo.
Hay que ver el documento que firmó con su letrado para poderlo valorar. En todo caso, si considera que los honorarios no son razonables en relación con las circunstancias del caso, hable con su letrado primero y, si no logra un acuerdo, no los pague y cuando se le reclamen manifieste su oposición en tiempo y forma.
Habría que ver esos documentos, para que en caso de que no lleguen a un acuerdo, se pueda convencer a un Juez de que el que vale es el primero, y que le beneficia a Usted. No dude en consultarnos para más información