Sentencia de divorcio del 2006, a los dos meses comenzamos a vivir juntos otra vez. en el 2011 hay separación definitiva y me demanda por impago de pensión desde el 2006 hasta el 2011. Yo la he estado manteniendo a ella y al hijo durante ese tiempo. hay testigos, hay vídeos familiares juntos, pero yo no me quedada recibo de nada. ¿Sirven los vídeos e infinidad de testigos como prueba?
¿puedo incluir como testigo a mi hijo de 10 años?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Desde el año 2006 al año 2011, usted no tiene por qué pasar ninguna pensión, puesto que han convivido juntos. Como demostrar esa convivencia lo más fácil es llevar como testigo a alguna persona que no sea familiar, (algún vecino) que pueda declarar que usted y su pareja han convivido todo este tiempo. El niño no puede declarar por ser menor de 14 años. Si se le puede hacer una exploración pero esto es más para casos en los que tenga alguna circunstancia negativa de la pareja que le haya influido. Es muy difícil que ella pueda eludir cinco años de convivencia.
Para más información estamos a su disposición.
Si en realidad se produjo una reconciliación familiar,usted no tenia obligación de aportar esta pensión de alimentos, porque en realidad ya la estaba dando indirectamente al vivir con esa persona y mantener a sus hijos, claro que puede llevar testigos, a su hijo no porque es menor y no es conveniente. De todos modos seguro que usted conserva datos bancarios de pagos que haya realizado, si vivía de alquiler el contrato por ejemplo, lo importante es que reúna todos los elementos de prueba posibles.