Hola. Me ha llamado una empresa de cobros, Medina cuadros, diciendo que debo dos facturas de 35,40€ cada una por dos meses no pagados de un móvil correspondientes a enero y febrero de 2015.
La primera llamada que he recibido fue en abril de 2018.
Les he dicho que lo voy a comprobar y no hacen más que llamarme para ver si lo he comprobado.
¿Debo pagar, esperar, decirles que está prescrito, decirles que no voy a pagar?
Gracias.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Buenas tardes.
De ser cierto lo que dice, la deuda estaría prescrita. De igual manera debería decirle a la empresa que le reclama, que no tiene cedido los derechos de cesión de datos, y que de continuar con las llamadas o publicación en cualquier fichero, procederá a denunciarles a ellos y la empresa de telecomunicaciones a la agencia española de protección de datos. Si desea ampliar información no dude en contactarnos.
Saludos
Efectivamente, la deuda no estaría prescrita. Además, es posible que la hayan incluido en alguna lista de morosos. Le aconsejo que pida información sobre ello, denuncie lo ocurrido a la agencia española de protección de datos.
Buenas tardes, lo primero sería comprobar la deuda, en principio no estaría prescrita pero habría que valorarlo. Igualmente comprobar si está incluido en algún fichero, y en ese caso reclamar. Si no hay nada, comunicarles que no adeudas nada y continuar. Un saludo