Hola. Mi hija, de solo 21 años, está embarazada de un venezolano que va a ser expulsado de España por problemas con las drogas.
Todos estamos seguros de que está usando a mi hija para tratar de no ser expulsado de España, pero mi hija no lo ve.
Quiero saber si hay forma legal de arreglar esta situación. Gracias
Un saludo
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenos días M. Suárez,
Indicarle que siendo el padre él tiene derecho a estar cerca de su hija (es decir su nieto/a), en su caso se podría solicitar la custodia exclusiva por su hija para no ser apto el padre.
Visite nuestra web para más detalles.
Reciba un cordial saludo,
Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
En relación a tu pregunta, depende de la solución que le queráis dar, es decir, tal como dice el compañero que ha contestado también a tu pregunta, una solución sería dejar que expulsen al chico, y otra sería realizar los tramites pertinentes para que el obtenga la tarjeta de residencia y trabajo. De esta forma, independientemente que el chico siga o no con su hija, deberá ejercer de padre con todos sus deberes y derechos.
Por tanto, es una decisión que su hija con colaboración vuestra deberá tomar.
Si quiere que le llevemos este procedimiento no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Su hija es mayor de edad y me temo que, salvo convencerla a ella para que no colabore, poco mas podrá hacer. Quizá la expulsión sea lo mejor para ella, aunque la criatura se quede sin padre. Saludos
El hecho de estar esperando un hijo que nacerá y vivirá en España es un motivo importante a alegar en caso de solicitud de expulsión, en muchos casos han denegado esa expulsión por este motivo.