Hemos enviado un Burofax a la vivienda objeto del contrato de arrendamiento y nos lo han devuelto con la respuesta: No recepcionado por desconocido. ¿Cómo se puede proceder ante esta situación? Muchas gracias.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 3 personas
Lo más conveniente es presentar a la mayor brevedad posible una demanda de desahucio y reclamación de las rentas debidas. Con que exista un mes de deuda, ya pueden iniciar los trámites.
Nuestro Despacho de Abogados está especializados en procesos de arrendamientos y desahucios, y prestamos nuestros servicios en toda España.
Quedamos a su disposición si precisa ampliar la información, sin compromiso.
Llegados a este punto, entiendo que lo procedente sería presentar la demanda de desahucio, acumulando la reclamación de cantidad por impago de rentas (si las hubiere), y solicitar el lanzamiento, habida cuenta de la ausencia de respuesta por parte del deudor. Se debería acompañar el burofax junto con la respuesta, y, una vez iniciado el procedimiento, solicitar la notificación edictal, puesto que ha demostrado que no va a recibir notificación alguna de su parte.
Tal y como le indican los compañeros tiene que interponer una demanda de desahucio para echar al moroso y reclamarle la cuotas impagadas, para ello necesita contratar un abogado y un procurador.
Espero haberle ayudado, nuestro despacho es especialista en este tipo de procedimientos, quedamos a su disposición, saludos.
Buenos Dias
Debe contactar con un letrado que le informe de como plantear la correspondiente demanda de desahucio. Tiene mi despacho a su disposición donde podemos ofrecerle presupuesto personalizado y facilidades de pago que se ajusten a las necesidades de los clientes.
saludos