Hace 1 año aproximadamente solicite la custodia de mi hija, la cual el juez tras ver la deja por parte del padre que había me la concedió, pero le aprobó un regimen de visitas, el cual incluye fines de semana alternos sin pernocta y sin periodos vacacionales, pero en cualquier caso tiene que ser el quien recoja y entrega a la menor.
Ahora son lo abuelos quienes reclaman otro regimen de visitas, casi igual que el padre, fines de semana alternos, 1 mes en verano partido en 15 días, etc. ¿Esto es posible?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas
Con carácter general los Juzgados cuando conceden visitas a los abuelos lo acuerdan unas horas un día o dos intersemanal o, unas horas en horario de tarde algún sábado o domingo del mes, pero siempre sin pernocta.
Efectivamente existen sentencias favorables a abuelos que solicitan poder visitar a sus nietos cuando los progenitores se niegan. Siempre se ha de tener en cuenta el interés del menor.
Buenos días. Sí que pueden los abuelos pedir un régimen de visitas, pero en ningún caso tan amplio que le impidan cumplir el del padre, y le impidan estar al menor con la madre los fines de semana.