Soy entrenador de baloncesto. Llegué a un acuerdo verbal con el CB Chamberí, acuerdo que según mi información equivale a un contrato que por parte del club no se ha cumplido a día de hoy, porque no he recibido un euro, puesto que la temporada ya ha finalizado y no he recibido la compensación económica acordada
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Al ser un acuerdo verbal, no constando por lo tanto ningún documento firmado por ambas partes, debes probar su existencia. Si has acabado la temporada es evidente que la gente te ha visto trabajar como entrenador, que has estado entrenando a tu equipo etc... ahora bien, la cuestión es probar además que tu no lo hacías de forma altruista si no por un salario y por una cantidad determinada.
Como dicen mis compañeros, los acuerdos verbales son válidos, pero hay que probarlos. Por tanto, gran parte del éxito en tu reclamación radicará en la prueba del contrato.
Desde Aldan Abogados te recomendamos que busques cuando antes asesoramiento legal para ejercitar las posibles acciones que tengas contra el club, ya que los plazos de prescripción en derecho laboral son muy cortos.
Buenas Tardes Pedro, le informamos que si usted dispone de pruebas que demuestren dicho contrato verbal y las condiciones del muo con el club, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!
Me temo que tenemos un problema y hemos de estar a los plazos, pues la acción prescribe y un acuerdo verbal es complicado demostrar. No obstante hay acciones que se pueden ejercitar, dependerá de algunas circunstancias que en su consulta no aparecen.