Me han denunciado como violencia domestica y violencia de genero
Hace 3 meses falleció mi padre. Actualmente vivimos en la casa de él, que ha heredado mi madre y que yo a mi aún no me han dejado ver el testamento para ver las partes proporcionales. Actualmente está viviendo prácticamente aquí la nueva novia de mi hermano, que tiene 2 hijos. Me denunciaron por pedir espacio personal para poder sobrellevar el duelo de mi padre. espacio que he pedido por pasiva y por activa. Donde se me insulta, desprecia y hacen actos de odio hacia mi persona por ser transexual. En su denuncia y ante el juez de juicio rapido alegan que es desde que comencé mi TTO. Hormonal, en donde esa alegacion hay contradicciones con respecto a los insultos homofobos y transfobos que he recibido. Esto comenzó desde que me llamaban travelo, parásito, transformer, "nunca vas a ser un hombre hasta que no tengas dos huevos colgando" . Cuando era lesbiana, me llamaban bollera, tortillera, lesbiana de mierda... Me decian cosas como "que asco, prefieres una tijereta a comerte un buen trabuco?. Eso de ser lesbiana solo es una confusion , no has probado un buen hombre."
No me dejaban vestir como yo quería, siempre ropa "femenina" (en ese sector solo vestia chandals) . Despreciaban y hacían ascos a mis parejas donde mi madre en este caso me decia que ellas pronto me dejarían por un hombre por que yo nunca la satisfacerla sexualmente.
Cuando Anuncié que era un chico transgénero, me dijo que solo era para llamar la atención, que era un capricho y una tonteria y se me pasaría. Después de comenzar mi TTO tardaron 4 años en tratarme como mi persona así lo requería. Me han golpeado, insultado, humillado, me han robado dinero, me han hecho dudar de mi persona y me anulan como persona y como los derechos que me corresponden. Finalmente terminé por explotar y los insultos y todo lo que aguantaba durante años empezó a brotar de mis adentros de forma verbal y no física , hasta producir en mi la histeria.
Ahora estoy denunciado por violencia doméstica y violencia de género, donde exigen una orden de protección para echarme de mi hogar .