Buenas noches, mi historia resumida es que llevo 7 años casada.
Tras más de un año de amenazas, golpes, prohibiciones, acoso y demás quiero irme de casa, porque cualquier día no lo cuento.
El problema es que me dice que como me vaya de casa me buscará hasta matarme a mi y a mi mascota.
Que aunque le denuncie y vaya a la cárcel luego dice que se toma un par de pastillas y alcohol y a los 3 días está en la calle y a partir de ahí, a buscarme hasta acabar conmigo.
Si me quedo acabará matándome y si intento escapar tras denunciarlo más de lo mismo.
¿Qué hago cuando ni la justicia puede protegerme de él?
Muchas gracias.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 2 personas
Buenos días.
No lo dudes denuncia YA, pide orden de protección, pero hazlo hoy sin falta. Aprovecha que es viernes, y que pase el fin de semana en calabozos.
Es inadmisible que aceptes lo que estáS sufriendo. EL PARA EMPEZAR ES UN COBARDE, PUES LO QUE TE HA DICHO NO ES CIERTO, tal como lo denuncies vas a tener una orden de alejamiento, y dependiendo de la gravedad de los hechos incluso debería abandonar la ciudad en la que resides. No lo dudes, por tí misma y por todas las que sufren lo mismo que tú, DENUNCIA YA.
Desde el momento en que le denuncies va a tener la orden de alejamiento, y existen medidas que puedes solcitar para impedir que se acerque a tí.
Buenos Días Miriam no permita esta situación de ninguna manera y denuncie los hechos hoy mismo y solicite orden de alejamiento. De esta forma quedará protegida, de lo contrario estará en situación de riesgo.
Buenos días: Supongo que Ud. no ha presentado denuncia, pero si la situación es de la gravedad que expone, debería hacerlo.
Utilice el teléfono 016 y exponga su caso (no deja rastro en el registro de llamadas); los profesionales que atienden informaran sobre forma de proceder y opciones a su disposición para intentar salir de esa situación, desde luego, insostenible.