No me fío de mi ex marido
Siempre había comunicado fehacientemente a mi ex los temas relacionados con los hijos comunes, pero él me insistió que evitáramos los burofaxes y que él quería nos comunicaramos mediante cartas postales ordinarias, debido a que él no reside en la dirección que a efectos de notificaciones indicó en el convenio regulador, y tarda un mes en ir a recogerlos a la oficina de Correos, perjudicando a los niños. Tanto me insistió que le he ido enviando cartas ordinarias con todos los temas (además de wasaps, correos electrónicos y sms) y no burofaxes.
Pero como no me ha contestado a ninguna de las comunicaciones, y he pensado estaba de acuerdo con mis propuestas, he efectuado gastos extraordinarios que ahora mi ex se niega a pagar alegando no están consensuados, que él no ha recibido ninguna carta mía, ni los wasaps, ni e-mails, ni los sms certificados. Las cartas no puedo probar que se les envié, pero el resto sí. Sin embargo él alega que me ha bloqueado el wasap (cierto) y que no lee los e-mails, ni sms, dice además que cambió su número de teléfono y que no quiere decirme el nuevo.
Mi duda es si mi ex puede desentenderse de las extraescolares que le he consultado por 4 vías que no son burofaxes, y que él alega no ha consensuado, por lo que tengo que borrar a los niños de las actividades extraescolares, e interrumpir su terapia con fisio, osteópata y psicólogo. O si por el contrario debe abonarlas porque yo le he comunicado la necesidad o conveniencia de cuatro formas diferentes sin recibir oposición antes del devengo de los gastos.
Muchas gracias.