Mi marido amenaza con quitarme a mi hijo por el hecho de haberme autolastimado... Jamás les he hecho daño a él ni a mi hijo. ¿Puede fácilmente quitarme y quedarse con la custodia? Post: no es repetitivo esa acción en mí ya que después de un año lo he vuelto a hacer a causa de una fuerte discusión con mi pareja. Gracias
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 6 personas
BUENOS DÍAS
Aquí lo importante es proteger el interes general del menor, así que si se demuestra que esa conducta puede afectarle negativamente a su hijo, le puede suponer un factor negativo si hay que valorar su Custodia.
De todos modos, ahora mismo le aconsejó que puede estar TRANQUILA, pues como Ud. bien dice, son acciones aisladas temporalmente y sin repercusiones para el menor, pero ello no quita para que haya que erradicarlas con ayuda profesional pues, si continúan y se van repitiendo.con asiduidad, SÍ que le pueden perjudicar para la custodia.
Si quisiera alguna aclaración más detallada puede ponerse en contacto con este Despacho y trataríamos de ayudarla en la medida de lo posible.
El mejor consejo que puedo darle es que no admita de ahora en adelante haberse autolastimado y haga todo lo posible para demostrar que es una madre responsable y apta.
Lo mejor que puede hacer es buscar un buen abogado o abogada de su zona experto/a en derecho de familia.
No se deje amedrentar por el padre de su hijo.
Nadie le puede quitar a su hijo por auto-lastimarse pero sí debería encontrar un apoyo médico- psicológico para resolver sus problemas.
Luego, en caso de que desee divorciarse, ya sí debería acudir a un abogado que la asesorara y le llevara el procedimiento.
Entiendo que necesita usted algún tipo de apoyo médico o psicológico para que no continúe dañándose a usted misma, y menos teniendo un hijo menor, que al final puede terminar enterándose. Si su trastorno afecta a su capacidad como madre podría tener problemas pero tampoco son matemáticas y, si le pone usted remedio y lo habla con su marido, seguramente puedan encontrar la solución juntos.
En cualquier caso, aquí estamos para ayudarla y si desea que estudiemos su caso personalmente no dude en pedirnos una cita en nuestro despacho y le atenderemos con mucho gusto.