En el mes de junio operaron a mi hermana de un tobillo por una rotura del mismo tras una caída fortuita. Le pusieron unos clavos y tras reposo y rehabilitación no mejora. Hoy seis de noviembre le han intervenir de nuevo, quitándole los clavos, indicándonos el cirujano que tiene infección debido a un rechazo de los mismos, infección que hay que tratar, para volver a operar y reconstruir el tobillo, con pocas esperanzas de recuperación. Ella trabaja en la hostelería, y quedaría incapacitada para continuar si no queda bien. ¿Hay alguna posibilidad de reclamación? En éste caso es un hospital público de Castilla y León.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenas Tardes Ines, le informamos que si se ha cometido una negligencia médica y dispone de pruebas que lo acrediten podrá instar demanda por responsabilidad civil.
habría posibilidad de reclamación por negligencia en el caso de que no se hubiera seguido una buena praxis en el desarrollo de la operación. Habría que estudiarlo de manera concreta, para poder ver viabilidad a una posible reclamación. Igualmente estaría en disposición de solicitar una incapacidad permanente en tal sentido de no poder trabajar.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros para estudiar el asunto y ver la viabilidad de la reclamación.