¿Puede mi madre echarme de casa a base de chantajes?
Quisiera saber si vale la pena denunciar a mi madre. Llevo desde los 14 años (y de incluso antes) aguantando vejaciones, insultos, amenazas o incluso alguna agresión física por parte de mi madre. Actualmente tengo 20 años (recién cumplidos) y por desgracia no me pillan en ningún trabajo y sobrevivo con 250€ al mes de una pensión de orfandad. De los cuales ella pretende que le de la mitad o incluso más sabiendo que yo tengo mis propios gastos (Teléfono, transporte -un poco lejos- para encontrar trabajo, alimento para mi perro...), lo cual no me da para tanto.
Ahora dice que quiere echarme de casa porque "no colaboro" con nada según ella, además dice que el dinero que yo le he ido prestando (literalmente prestado, dicho por ella) que no me lo piensa devolver (la cifra sube a casi 6000€, ya que se gastó una beca mía de estudios que debo devolver, no sé cómo)
Ya no se que hacer, estoy desesperada y me veo en la calle, ¿vale la pena denunciarla por los tratos o por echarme? ¿Qué debería hacer?