puedo empezar a trabajar con la solicitud de NIE ingresada?

Realizada por Gabby. 14 may 2024

Buenas tardes, he presentado la solicitud de NIE por cónyuge de español el día 10/05, hoy me han ofrecido trabajo. Ya tengo número de seguridad social.
¿Me gustaría saber si ya puedo empezar a trabajar, o debo esperar que salga el favorable del expediente?
muchas gracias

Mejor respuesta

Dependerá si el permiso que Ud. está tramitando es una tarjeta comunitaria o un arraigo familiar. En el supuesto de tarjeta comunitaria podría comenzar a trabajar aún no resuelto el expediente, en el caso del permiso de autorización de residencia por arraigo familiar, sería preceptivo esperar a la resolución del mismo.

Lex Concordia Abogados Abogado en Sevilla

1 respuesta

Esta consulta ya existe

Por favor, utiliza el buscador para conocer la respuesta