Puedo impedir legalmente que mi suegra se acerque a mí hija y a su entorno?
El 1 de Mayo mi suegra y mi cuñada se presentan en casa, las trae mi cuñado aunque el permanece en el coche.
Vienen a extorsionar a mi marido porque no les coge el teléfono y él las echa de casa y les dice que no quiere verlas más. Antes de irse a mí me insultan
Pruebo a llamar a mí cuñada para suavizar el ambiente y me dice que no quiere volver a saber nada de mi. De echo andan contando por ahí que yo no puedo entrar en su casa.
En Octubre mandan un mensaje a mi marido para la herencia de su padre y preguntan que tal la nena. Es la primera y única vez que lo hacen.
Ahora (Enero) mi suegra ha decidido hacer visitas a la guardería para que le dejen ver a la niña. Ante la negativa ( pues no está autorizada) se pasa rondando la guardería por la mañana, llegando a plantarse delante de la puerta.
Considero que está situación es un acoso hacia mí hija, ya que en la guardería tienen que tener cuidado de sacarla al patio por si merondea su abuela. Mí hija tiene 28 meses y hace casi 10 que no la ve, por tanto no sabe quién es ni tiene ningún vínculo afectivo con ella
¿Puedo denunciar la situación y que le impidan que se acerque allí para que la niña pueda tener una vida normal con sus compañeros?