Buenas tardes, el año pasado en verano estuve trabajando en un hotel que cerró antes de acabar la temporada por deudas, con la policía de por medio y todo. Pagaron las nóminas pero el finiquito aún lo estamos esperando...
No hay manera de dar con ellos ya que la sociedad la tienen en Barcelona y los teléfonos que tenían ya no existen, ¿qué puedo hacer?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 1 personas
Buenos Dias Carmen, le informamos que dispone usted del plazo legal de 1 año para reclamar a la empresa el abono de lo adeudado, y será el Juzgado el que hará las averiguaciones de domicilio. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Laboral y nos movemos a nivel nacional, escríbanos o venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!
En su caso lo que debe hacer es reclamar esta cantidad. Para ello cuenta con el plazo de un año. No se preocupe si es dificil contactar con la empresa, pues a través del juzgado se harán las averiguaciones pertinentes para encontrar a la empresa y si está estuviese cerrada, el fondo de garantía salarial se haría cargo del pago. Esperamos haberle sido de su ayuda. Saludos
Buenas noches Carmen,
Usted debe interponer una demanda contra la sociedad. No debe preocuparse por el hecho de que no puedas ponerte en contacto con aquella, puesto que será el juzgado el que localice a las personas responsables de la misma y las haga personarse en el proceso judicial.
Espero que le sirva de ayuda
Un saludo
debe tener en cuenta de que usted cuenta con un período de un año para reclamar la cantidad que le deben como finiquito. En su caso lo que debería de hacer es interponer una demanda de reclamación de cantidad para que ésta empresa le pague lo que le debe. El hecho de que no puedan contactar con ellos tampoco es un impedimento, ya que existen mecanismos para encontrarlos.
Nos ponemos a su disposición para iniciar el procedimiento correspondiente para reclamar las cantidades que le deben.