Hola, hace 10 días me compré un coche de 2ª mano a un concesionario. A los 4 días de comprarlo en coche dejó de funcionar. Básicamente ni arranca, me dejó tirada en la autovía cuando iba de viaje. a día de hoy todavía no saben que le pasa al coche. Lo están mirando en el concesionario donde lo compré. No sé hasta cuando tengo para poder romper el contrato puesto que en dicho contrato no indica nada sobre tiempos para poder rescindirlo.
Muchas gracias.
Un Saludo.
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenas Tardes Ana, le informamos que si le han vendido un vehículo con vicio oculto dispone del plazo legal de 6 meses desde que lo compró para reclamar.
En los contratos de compraventa de coches de segunda mano existen varios plazos. Si quieres anular el contrato, tienes el plazo de 6 meses por vicios ocultos o un plazo indefinido. Todo depende del precio que pagaras, la oferta que viste y el resultado que te dieron. Te aconsejo que no esperes hasta el quinto mes para toma medidas. Reclama ante el concesionario de manera que posteriormente puedas probarlo y si no consigues resultados puedes contactar con nosotros para que encargarnos del asunto.