Hace unos meses estaba en casa de un amigo y su hija cogió mi iPad y se puso a jugar con él, se le resbaló y se rompió.
En la carta, explicando los hechos, indiqué que la niña estaba jugando con él pero no sabía que había que especificar que la niña lo había cogido sin permiso. La aseguradora no quiere hacerse cargo porque dice que no hay responsabilidad por parte de la niña.
Al indicarles que la niña lo cogió sin permiso me dicen que la versión se cambia y siguen diciendo que no se hacen cargo.
¿Qué puedo hacer? ¿Una reclamación en la oficina del consumidor?
Respuesta enviada
En breve comprobaremos tu respuesta para publicarla posteriormente
Ha habido un error
Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Mejor respuesta
Esta respuesta le ha sido útil a 0 personas
Buenos días,
Para poder responder a su pregunta, es preciso que previamente revisemos el contrato de seguro; pudiendo entonces conocer exactamente las coberturas del mismo y su alcance. En todo caso, no parece que añadir que la pequeña lo había cogido sin consentimiento expreso sea una nueva versión, sino un dato más. Pero lo más importante del contrato de seguro, para conocer las posibilidades de éxito de su reclamación.
Para la reclamación tiene las dos vías, tanto acudir a la oficina de consumo, en casi todos los ayuntamientos hay una; o la vía judicial.
En nuestros despacho estamos a su disposición para poder ayudarle, ofrecemos presupuesto previo y valoración de las posibilidades de éxito sin compromiso.
Buenas Tardes, le informamos que para poder responderle habria que examinar el condicionado de la póliza de seguro suscrita. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados estaremos encantados de atenderle, la 1ª consulta es gratuita, venga a vernos!!!!!
Habría que ver las condiciones de la póliza de seguro porque sin ellas es imposible valorar su pregunta.
Desde luego puede acudir a la oficina del consumidor o acudir a un abogado o abogada de su confianza con la póliza para que lo examine y le asesore.
un saludo