Tenía un local alquilado que dejé y del que he recibido una demanda, ¿qué hago?
Yo alquilé un local comercial para abrir una tienda. Como la cosa no iba bien y ya habían pasado 2 años y me costaba de pagarle le dije al arrendador que dejaba el local. Él no me puso ninguna pega, dijo que no había ningún problema, yo le debía 3 meses y le dije que se lo iría pagando poco a poco.
Firmamos un papel como que rescindíamos el contrato. Habían 2 copias pero yo no me di cuenta y nada más se firmó una copia que se quedó él yo tengo la otra pero sin firmar. Después de 2 meses me viene diciendo que si no le pago todo, 1700€, en menos de un mes, me demanda por cada mes que pase. Hasta ahora que ya han pasado 8 meses y me ha llegado una demanda judicial, ahora que puedo hacer si no tengo dinero para pagárselo todo de golpe. Lo único que tengo es un coche que utilizo para trabajar, ¿me lo podría embargar o qué es lo que tengo que hacer?
Si cambio el coche de nombre antes de que llegue el juicio o lo que sea que me viene ahora, ¿hay algún problema? Tengo una hija de 20 años y había pensado de ponerlo a nombre suyo. Gracias.